juegos para jugar y descargar gratis android,pc,iphone,ps4,xbox,solo juegos de calidad.

DESTACADOS

abril 10, 2020

▷ TOP JUEGOS MARIO BROS ANDROID GRATIS 2020

 TOP JUEGOS MARIO BROS ANDROID GRATIS 2020 🆗 DE NUESTRO ESTUDIO DE JUEGOS DE MARIO BROS 2020 🆗 OS TRAEMOS ESTA SELECCION DE JUEGOS GRATUITOS PARA ANDROID GRATIS QUE HEMOS PROVADO Y ESTOS SON A NUESTRO PARECER LOS MEJORES JUEGOS ANDROID DE MARIO BROS 2020

descargar para android apk gratis

ESPERAMOS OS GUSTE LOS HEMOS TESTADO TODOS LOS JUEGOS
Descargar Super Mario Bros para Android Última Versión Gratis


Primero







DESCARGAR MARIO BROS ANDROID GRATIS 2020 ULTIMA VERSION

DESCARGAR MARIO BROS ANDROID GRATIS 2020 ULTIMA VERSION


Fuente 



SEGUNDO


Super Mario 2 HD





 es un juego

Super Mario 2 HD es uno de los mejores fangames que se pueden encontrar en Android. Además, su sistema de control está adaptado a terminales táctiles pudiendo elegir entre dos tipos de sticks virtuales que incluso podemos personalizar.

Un nuevo juego de Mario al que puedes jugar con una mano.

Mario avanza sin parar por cada nivel. Toca la pantalla para que realice maniobras espectaculares, salte de pared en pared, reúna monedas y alcance la meta.

La descarga de Super Mario Run es gratuita y, después de comprar el juego, podrás jugar todos los modos sin tener que realizar pagos adicionales. Antes de la compra puedes probar los cuatro modos: "Mundos", "Carreras", "Remix 10" y "Mi reino".

■ Mundos
¡Corre y salta sin parar para rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser! Corre entre colinas, a través de cavernas, en mansiones encantadas, a bordo de fortalezas aéreas, dentro de castillos... ¡y mucho más!

Completa 6 mundos y sus 24 niveles para llegar al castillo de Bowser. Podrás disfrutar de los niveles de diferentes formas, como recogiendo las monedas de 3 colores diferentes o compitiendo contra los récords de tus amigos. Puedes jugar los Mundos 1-1 a 1-4 de manera gratuita.

Cuando hayas rescatado a la princesa Peach, aparecerá un mundo especial de nueve niveles, el Mundo Estrella.

■ Remix 10
¡Aquí se dan cita algunos de los niveles más cortos y frenéticos jamás vistos en un juego de Mario!
Imaginaos jugar a Super Mario Run en pequeñas dosis: así es este modo en el que deberás recorre 10 cortísimos niveles seguidos... ¡que cambian cada vez que juegas! Daisy se ha perdido en algún recóndito lugar de Remix 10; ¡intenta superar tantos niveles como puedas para encontrarla!

■ Carreras
Presume de movimientos compitiendo contra tus amigos o usuarios de todo el mundo.

En este desafiante modo cada competición es diferente. Intenta superar la puntuación de otros usuarios, realizar acrobacias con estilo, reunir monedas y obtener la aprobación de los Toads. Si tus acrobacias son realmente impresionantes, desatarás la fiebre del oro y obtendrás aún más monedas. Si ganas la carrera, los Toads del público se irán a vivir a tu reino y este prosperará.

■ Mi reino
Reúne monedas y recluta a Toads para construir tu propio reino.

Crea un reino único colocando edificios y elementos decorativos. Existen más de 100 elementos diferentes. Si reclutas a Toads en las carreras, aumentarán las construcciones y elementos decorativos disponibles. Gracias a los simpáticos Toads, reconstruirás el reino poco a poco.

■ Lo que puedes hacer después de comprar los mundos.

・ Todos los niveles jugables en los mundos
¿Podrás superar todos los retos que te esperan en los distintos niveles?

・ Boletos para las carreras más fáciles de conseguir
Será más fácil conseguir boletos para jugar al modo "Remix 10" y a las carreras. Podrás obtenerlos en las Casas Minijuegos y los bloques ? de tu reino, recogiendo monedas de colores en los mundos y también de otras maneras.

・ Más personajes jugables
Si completas el Mundo 6-4 para rescatar a Peach y construyes las casas de Luigi, Yoshi y Toadette en tu reino, se unirán a tu aventura como personajes jugables. No se mueven como Mario, así que pon a prueba sus características particulares en los mundos y en las carreras.

・ Más niveles en las carreras
Encontrarás hasta siete nuevos tipos de niveles disponibles en las carreras, ¡con lo que aumenta la diversión! En los nuevos niveles pueden animarte Toads azules, verdes, morados y amarillos.

・ Más edificaciones y decoraciones
Habrá más elementos para que tu reino esté aún más animado. Coloca puentes arco iris para expandirlo aún más.

・ Juega a "Remix 10" sin tener que esperar
Puedes disfrutar del modo "Remix 10" de forma continuada, sin tener que esperar entre partida y partida.

DESCARGAR Super Mario 2 HD ANDROID GRATIS 2020 ULTIMA VERSION

DESCARGAR Super Mario 2 HD ANDROID GRATIS 2020 ULTIMA VERSION

Fuente

Tercero

Super Mario Run




Mundo ★
¡9 niveles especiales!
¡El Mundo ★ contiene 9 niveles que incluyen un bosque, una fortaleza aérea cargada de monedas y los jardines de una mansión encantada!

¡Alcanza lugares más
altos con el doble salto!
¡Ha llegado Daisy!Si completas suficientes niveles en "Remix 10", podrás encontrar a Daisy, que se ha perdido por alguna parte. Si la encuentras, ¡se unirá a tu equipo! Gracias a su habilidad especial, el doble salto, disfrutarás como nunca de los niveles de siempre.

¡Escucha tu música favorita
gracias a Mario con auriculares!
Puedes escuchar la música que tengas almacenada en tu dispositivo mientras juegas a Super Mario Run. Cuando este modo esté activado, ¡Mario y sus amigos llevarán auriculares!

Acerca de Super Mario Run
Un nuevo juego de Mario al que puedes jugar con una mano.
En este juego, Mario avanza sin parar por cada nivel ejecutando diferentes saltos según en qué momento toques la pantalla. Dependerá de ti que se luzca con maniobras espectaculares, reúna monedas y llegue a la meta.
¡Muchas formas de jugar!
Además del modo "Remix 10", hay muchas formas de disfrutar del juego.
Personajes jugables
Puedes jugar con más personajes aparte de Mario, y cada uno tiene diferentes habilidades.
*Puedes descargar Super Mario Run sin ningún coste 

DESCARGAR JUEGO ANDROID GRATIS SUPER MARIO RUN



¡Super Mario Run concentrado! En "Remix 10" encontrarás 10 niveles supercortos que tendrás que superar uno detrás de otro. ¡Por cada 10 niveles superados, ...




 CUARTO

Super Mario Bros 1.2.5 para Android | Descargar APK Gratis




Quién no se ha entretenido con el mejor personaje de Nintendo, el fontanero Mario? Las mejores horas del día eran las que disfrutabas pasando niveles tras niveles hasta que lograbas llegar a la meta.


Ahora puedes revivir esos momentos maravillosos pero desde las pantallas táctiles de tus dispositivos Android. Vuelve a sumergirte en este juego Arcade de plataformas y disfruta de la misma simplicidad que hace años atrás.

Conviértete en el héroe y salva a la princesa Peach de las maliciosas garras del rey de los koopes, Bowser, en este súper clásico lleno de aventuras de principio a fin.

El mejor juego de plataformas de la historia
Ya no necesitas tener una consola de Nintendo, ahora desde tu dispositivo móvil podrás entretenerte fácilmente con este divertidísimo juego. Su mecánica de juego es sumamente sencilla, una vez que tengas instalado el APK del juego, podrás jugar de manera inmediata.

En la pantalla principal tendrás todo listo para jugar. En su parte superior te mostrará el nombre del personaje, que en un caso puede ser Mario y en otro puede ser su hermano Luigi. Debajo del nombre tendrás los puntos que vayas acumulando.

También te mostrará en pantalla las vidas que tendrás disponibles, así como las que vayas consiguiendo a lo largo de cada partida. Además podrás ver el mundo o nivel que estás jugando y por supuesto, el tiempo que te llevas realizando el recorrido por las plataformas.

En la parte lateral izquierda de la pantalla conseguirás el botón “Select” con el cual podrás seleccionar el personaje que usarás en el juego y el botón “Start” para darle inicio a cada partida.

En la parte lateral derecha tendrás el botón para ampliar o reducir la pantalla si lo deseas. En la parte inferior izquierda de la pantalla conseguirás la cruceta virtual con la cual podrás realizar los movimientos de tu personaje, como avanzar o retroceder y en la derecha tendrás los botones A y B para saltar.

En el recorrido conseguirás bloques con el símbolo de interrogación (?), debes golpearlos con tu personaje para sacar monedas que puedes ir acumulando para conseguir más vidas. Adicionalmente, también conseguirás hongos que te darán poder para hacer que tu personaje se haga grande y pueda esquivar a los enemigos.

Si en el recorrido por las plataformas chocas con un monstruo caerás al vacio y tendrás que comenzar de nuevo la partida.

Características interesantes de Super Mario Bros
Posee una interfaz agradable y sobre todo fácil de usar, tanto niños como adultos pueden jugar sin ninguna dificultad.
Cuenta con un apartado gráfico muy bueno, asociado a un sistema de sonido de calidad.
Su sistema de controles es sencillo, cuenta con la cruceta virtual para movimientos del personaje y botones para saltar; todos sobreimpresos en la pantalla táctil.
Es un juego totalmente gratuito.
Diviértete con el mejor juego, es decir, el clásico de todos los tiempos, Super Mario Bros, ayuda a Mario o a Luigi a salvar a la princesa y ganar la partida.
También te mostrará en pantalla las vidas que tendrás disponibles, así como las que vayas consiguiendo a lo largo de cada partida. Además podrás ver el mundo o nivel que estás jugando y por supuesto, el tiempo que te llevas realizando el recorrido por las plataformas.
En la parte lateral izquierda de la pantalla conseguirás el botón “Select” con el cual podrás seleccionar el personaje que usarás en el juego y el botón “Start” para darle inicio a cada partida.
En la parte lateral derecha tendrás el botón para ampliar o reducir la pantalla si lo deseas. En la parte inferior izquierda de la pantalla conseguirás la cruceta virtual con la cual podrás realizar los movimientos de tu personaje, como avanzar o retroceder y en la derecha tendrás los botones A y B para saltar.
En el recorrido conseguirás bloques con el símbolo de interrogación (?), debes golpearlos con tu personaje para sacar monedas que puedes ir acumulando para conseguir más vidas. Adicionalmente, también conseguirás hongos que te darán poder para hacer que tu personaje se haga grande y pueda esquivar a los enemigos.

DESCARGAR Super Mario Bros 1.2.5 para Android | Descargar APK Gratis








jugar online gratis solo juegos online de calidad. y descargas juegos libres buscador de todos los juegos en la red: http://jugaronline-virtualblogs.blogspot.com

Metas ,super mario bros jugar ,mario bros android ,super mario bros online ,
super mario bros jugar gratis

super mario bros 3

super mario bros 2

super mario world

super mario bros nes

juegos online

juegos online mario bros super nintendo

new super mario bros

No hay comentarios: