juegos para jugar y descargar gratis android,pc,iphone,ps4,xbox,solo juegos de calidad.

DESTACADOS

marzo 23, 2020

▷ JUEGOS ANDROID GRATIS TOP 2020

JUEGOS ANDROID GRATIS TOP 2020 🆗 LAMEJOR SELECION ✅ EN DESCARGA GRATUITA PROVADAS POR PLAYGOOGLE Y UPTODWN 2020 ESPEREMOS TE GUSTE ESTA SELECCION DE JUEGOS GRATIS SELECCIONDA POR NUESTRO DEPARTAMENTO DE JUEGOS

ESTA LISTA DE JUEGOS ANDROID GRATIS HA SIDO ELABORADA CON GAMMERS PROFESIONALES DE NUESTRO EQUIPO DE JUEGOS ANDROID GRATIS ,

LISTA DE LOS MEJORES JUEGOS ANDROID GRATIS 


1 Parchis STAR 

Parchis STAR MOVIL gratis



FUENTE , UPTODOWN


te gusta jugar al parchis pero no tienes con quién, Parchis STAR es una divertida aplicación con la que disfrutar de horas de este juego de mesa contra rivales de todo el mundo. Con ella te asegurarás de que siempre haya alguien dispuesto a jugar contigo, sin importar la hora del día o de la noche.

Parchis STAR cuenta con varios modos de juego; 1 vs 1, en equipo, cuatro jugadores y juego con amigos. En el primero caso te enfrentarás mano a mano contra un usuario mientras que en equipo deberás compincharte con otro jugador para acabar con los dos restantes. El modo de cuatro jugadores os enfrentará a todos contra todos mientras que la modalidad jugar con amigos hará lo propio, pero con las personas que tú elijas. Si tus familiares o amigos juegan a Parchis STAR podrás reunirlos en una sola sola y jugar con ellos tantas veces como queráis. Por último, este juego incluye la opción de jugar ofline contra la inteligencia artificial.

Una de las grandes ventajas de este juego es que cuenta con una liga en la que podrás competir contra decenas de usuarios de todo el mundo. Lanza los dados y prueba suerte en cada partida para llegar lo más lejos posible y disfrutas de horas de diversión jugando al parchís con Parchis STAR.

OPCION 2 

Parchis STAR andrioid gratis sin anuncios


Parchis STAR MOVIL gratis



DES CARGAR JUEGO ANDROID GRATIS





 Juego de parchis multijugador que se puede jugar con 2 o 4 jugadores.
Parchis es libre. Puedes chatear online con los jugadores durante el juego.
Juego Parchis (gratis) online multijugador con 2 o 4 jugadores (en línea real)






# Encontrar nuevo jugador cada vez que
# Es gratis para jugar
# Mejor parchis multijugador
# Diseñado para tabletas y móviles
# Enviar chat y emojis
# Usa emoji durante el chat y diviértete

Quieres jugar al parchis con nosotros ? Descargar ahora.

Juega los mejores parchis online con amigos ,

Fuente ,Google play GOOGLE PLAY 2020


2

Order & Chaos Online 3D MMORPG

Order & Chaos Online 3D MMORPG

DESCARGAR JUEGO ANDROID GRATIS

miles de jugadores y vive la mejor experiencia MMORPG en Android: juega con tus amigos para aceptar misiones y explorar nuestro inmenso mundo de fantasía, realiza proezas heroicas y guía a tu clan hasta lo más alto de la clasificación de multijugador.

LA EXPERIENCIA MMO MÁS COMPLETA DISPONIBLE PARA MÓVIL
• Usa el sistema de creación de personajes para personalizar a tu héroe a la moda MMORPG.
• 5 razas disponibles: los elfos y los humanos luchan por el Orden, los orcos y los no-muertos por el Caos, y los mendel son neutrales. ¡Puedes elegir hasta 5 personajes diferentes en nuestro juego!
• Selecciona tu género, apariencia, clase y talentos. Con más de 15 000 habilidades y 8000 piezas de equipamiento que te ayudarán en las misiones, tu juego no acabará pronto.

INTERACCIONA CON LA COMUNIDAD
• Explora el mundo de Haradon solo, o vive la auténtica experiencia multijugador: haz amigos o enemigos, intercambia, participa en duelos, comunica, y mucho más.
• Únete a un clan para hacerte más fuerte y coordínate con tus compañeros para superar la cara más desafiante de los juegos MMO: nuestras mazmorras legendarias.
• Participa en luchas multijugador e intenta guiar a tu clan hasta lo más alto de Haradon.

EL MUNDO ES TUYO
• Viaja por los paisajes más majestuosos de este auténtico mundo de fantasía - desde oscuros bosques hasta desiertos, selvas, montañas y más - a pie o a través de medios mágicos.
• Habla e interacciona con cientos de personajes para que te asignen más de 1500 misiones.

¡PRUEBA LA ARENA DE JcJ!
• Los campos de batalla son un nuevo modo de JcJ en el cual el trabajo en equipo tiene más peso que la fuerza individual. Captura la bandera del equipo contrario y llévala hasta tu base para puntuar.
MÁS MONTURAS
• Cabalga hacia la batalla más rápido que nunca con las nuevas monturas, incluyendo el caballo fantasma sangriento, la desesperación de plata, Kraken pacífico, ¡y muchas más!

¡Únete al mejor juego MMORPG, y pasa a formar parte de la leyenda!

Para los seguidores de juegos MMO, juegos de rol, juegos multijugador y juegos de héroes fantásticos.

Fuente ,Google play GOOGLE PLAY 2020

En uptodown ✅ 


DESCARGAR JUEGO ANDROID GRATIS




 inspirado en mítico World of Warcraft en el que los jugadores podrán descubrir un universo de fantasía enorme y vivo, lleno de otros jugadores, personajes controlados por la inteligencia artificial, enemigos, aventuras, armas, armaduras, oro, etcétera.

Antes de comenzar a jugar tendremos que crearnos un personaje al que podremos personalizar eligiendo su sexo, nombre, raza (humano, elfo, orco o no-muerto) y habilidades. Una vez lo tengamos podremos empezar a realizar misiones en solitario o en compañía para mejorar esas habilidades con experiencia y conseguir nuevo equipo.

El juego, como cualquier MMO que se precie nos permitirá hacer amigos y enemigos entre el resto de jugadores de todo el mundo, comerciar, hablar, combatir, descubrir lugares, hacer misiones (hay más de 500) y mucho más que tendremos que ir averiguando poco a poco.

El apartado gráfico, para no desentonar con la mecánica, también recuerda una barbaridad a World of Warcraft. Los modelos de personaje son similares, los escenarios se parecen, las magias se echan un aire... Y bueno, teniendo en cuenta que estamos en un terminal Android, eso es bueno.

Order and Chaos Online es, posiblemente, el mejor MMORPG disponible para Android. Un título más propio de ordenadores de sobremesa que de teléfonos móviles, que puede disfrutarse de forma totalmente gratuita.



Fuente



3

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour


DESCAGAR JUEGO ANDROID GRATIS 


■ ¡Llega el modo multijugador!
Puedes competir con hasta siete jugadores más, ya sean de tu lista de amigos, jugadores que se encuentren cerca de ti o jugadores de cualquier parte del mundo.

■ ¡Mario Kart da la vuelta al mundo!
Mario y compañía participarán en circuitos inspirados en distintas ciudades del mundo y en circuitos clásicos de Mario Kart en esta nueva entrega de la serie. Cada ciudad aparecerá en una temporada distinta e irá cambiando cada dos semanas. Además de los personajes de Mario Kart de siempre, en este juego habrá pilotos temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada.

■ ¡Diversión sin límites al estilo Mario Kart!
La serie Mario Kart es conocida y querida por muchos, ¡y ahora se dispone a conquistar a todo el mundo a través de los dispositivos inteligentes! Con un solo dedo, podrás conducir y derrapar fácilmente, lanzar objetos con efectos devastadores y ganar distintas copas llenas de circuitos nuevos y clásicos de Mario Kart.

■ ¡Entrar en furor y usar objetos para darle la vuelta a la carrera!
En Mario Kart Tour podrás valerte de distintos objetos muy poderosos para avasallar a tus rivales y ponerte en cabeza. Entra en furor para darles incluso más emoción a las carreras. Durante unos instantes serás invencible y tendrás objetos infinitos, ¡así que aprovecha al máximo mientras reina el caos!

■ ¡Colecciona las insignias, los pilotos, los vehículos y más!
Recorre los circuitos para conseguir maxiestrellas. También puedes tirar de la tubería para recibir nuevos pilotos, vehículos y alas. Si superas ciertos desafíos durante las carreras, podrás conseguir un montón de insignias y elegir cuál quieres lucir al lado de tu apodo.

■ ¡Las rondas extra le dan una vuelta de tuerca a Mario Kart!
Estos nuevos circuitos pondrán a prueba tu técnica de conducción. Acepta desafíos como «¡Contra Mega Bowser!» y «Saltos acelerados», descubrirás que no siempre basta con conseguir el primer puesto.

■ ¡Compite contra tus amigos o contra jugadores de todo el mundo!
La puntuación más alta obtenida en la copa clasificatoria determinará tu rango y tu liga en la clasificación mundial. ¡Intenta llegar a lo más alto probando distintas combinaciones de pilotos, vehículos y alas!

FUENTE google play


Opción 2 UPTODOWN

Mario Kart Tour


Mario Kart Tour



DESCAGAR JUEGO ANDROID GRATIS




Mario Kart 64 Tricks es una aplicación que nos permitirá obtener información sobre Mario Kart 64. Desde la interfaz principal podremos acceder a diferentes secciones, como el Facebook oficial o el Twitter de Mario Kart. Además, encontraremos enlaces a vídeos de Youtube con guías para el juego.

Por desgracia es posible que algunas de las secciones de la app no funcionen correctamente. En ese caso nos bastaría con escribir 'Mario Kart 64 Tricks' (el nombre de la app) en el buscador de Youtube para acceder prácticamente al mismo contenido que originalmente ofrecía la app. Ahora bien, que nadie espere ningún milagro: una buena dosis de habilidad siempre será necesaria para poder terminar Mario Kart 64.


4 🆗 


Another Eden

 ANOTHER EDEN

Juego gratis android


DESCARGA ESTE IMPRESIONANTE JUEGO ANDROID GRATIS 

DESCARGA ESTE IMPRESIONANTE JUEGO ANDROID GRATIS 

Calificado en Google Play como uno de los mejores juegos de rol disponibles en Android, Another Eden propone una aventura más allá del tiempo y el espacio, dejando en nuestras manos la misión de salvar la humanidad de un futuro perdido.
Embárcate en un viaje más allá del tiempo y el espacio.
Para salvar nuestro futuro perdido.
Antes de que la oscuridad del tiempo caiga sobre todos nosotros ...

Escenario: Masato Kato
Tema principal: Yasunori Mitsuda
Los aclamados creadores de una serie de series conocidas y populares se han unido para traer un RPG emocionante y épico a los dispositivos móviles.

Información general del juego
・ Contenido de calidad de consola rico e inmersivo, optimizado para dispositivos móviles
・ RPG moderno pero clásico que trasciende el espacio y el tiempo
・ Una historia épica a través de la Antigüedad, Presente y Futuro, del maestro narrador Masato Kato (Chrono Trigger)
・ Incluyendo el tema principal escrito por Mitsuda Yasunori, una banda sonora original con más de 60 canciones interpretadas por orquestas e instrumentos folclóricos

◆ Personal
<Scenario>
Masato Kato (Chrono Trigger)
< Composición musical >
Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger)
Shunsuke Tsuchiya Arc Luminous Arc 2)
Mariam Abounnasr
< Director de arte >
Takahito Exa (BINCHOTAN)
<Productor>
Ryo Miyase

◆ Elenco
Koki Uchiyama / Ai Kayano / Rina Sato / Shigeru Chiba / Rie Kugimiya
Rie Tanaka / Wataru Hatano / Kosuke Toriumi / Ayane Sakura / Maaya Uchida
Saori Hayami / Tatsuhisa Suzuki / Hikaru Midorikawa / Miyuki Sawashiro / Ami Koshimizu
Hanae Natsuki / Takahiro Sakurai / Ayaka Imamura / Harumi Sakurai / Hiroki Yasumoto
Yuichi Nakamura / Toshiyuki Toyonaga / Sumire Uesaka / Takehito Koyasu / Yoshimasa Hosoya
Hisako Kanemoto / Natsumi Hioka / Tasuku Hatanaka / Ayako Kawasumi / Mie Sonozaki
Kaoru Sakura / Ayaka Saito / Yoko Honna / Nami Mizuno / Akira Miki
Shiho Kikuchi / Mayumi Kurokawa / Makoto Ishii / Yuki Ishikari / Ryuta Anzai

Jared Zeus / Julie Rogers / Janine Harouni / Tim Watson / Rebecca Kiser / Rebecca Boey
Shai Matheson / Skye Bennett / Kerry Gooderson / Taylor Clarke-Hill / Jessica McDonald
Nick Boulton / Rina Takasaki / Nell Mooney / Samantha Dakin / Rory Fleck Byrne / Laura Aikman
Tuyen Do / Naomi McDonald / Ina-Marie Smith / Jackson Milner / Gunnar Cauthery / Joe Corrigall
Katie Lyons / Liz Kingsman / Jaimi Barbakoff












 FUENTE





OPCION DOS UPTODOWN




Another Eden

Another Eden es un JRPG ambientado en un mundo de fantasía a medio camino entre el pasado, el presente y el futuro. De hecho, tanto la ambientación como la historia, están supervisadas por Masato Kato, uno de los artífices de Chronno Trigger, quizás uno de los JRPGs más influyentes de la historia.



El sistema de juego de Another Eden está mucho más cercano al de los JRPGs tradicionales, que al de algunos de los títulos más modernos (y simplificados) que podemos encontrar en Android. Los jugadores podrán mover libremente a su grupo por los distintos escenarios del juego, de forma que cuando nos topemos con un enemigo, pasaremos al combate.



Los combates en Another Eden se desarrollan por turnos. En nuestro turno podremos elegir qué tipo de ataque o habilidad queremos llevar a cabo con cada personaje, de forma que cuando terminemos, le tocará a los enemigos. Y mucho cuidado, porque algunos enemigos puedan acabar con nuestro grupo si nos descuidamos.



Uno de los puntos fuertes de Another Eden es su historia, que como ya se ha mencionado, está supervisada por Masato Kato. Los jugadores comenzarán la aventura con Aldo y su hermana adoptiva Feinne, pero a medida que vayan avanzando, podrán reclutar nuevos héroes.



Another Eden es un JRPG con unos valores de producción altísimos, que tiene una banda sonora y un apartado gráfico preciosos, además de un sistema de combate muy bien diseñado. Un título sobresaliente, que consigue elevar el listón del género en sistemas operativos Android.

LOS MEJORES JUEGOS PARA ANDROID LANZADOS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2019

Ya situados, más o menos, a mitad de año, es hora de lanzarnos a enumerar qué nos ha gustado más en cuanto a videojuegos para dispositivos móviles. Tras sudar mucho para conseguir una lista de honores, hemos seleccionado 15 obras lanzadas en 2019 que reúnen las cualidades que nos entusiasman en el mundillo: originalidad, calidad y diversión ofrecida. Sin más, os dejamos con lo mejor de lo mejor de este primer semestre del año 2019.

ANOTHER EDEN, UNA JOYA DE JRPG PARA ANDROID

No somos conscientes de la inversión que se está realizando en el ámbito de los juegos móviles y el trasvase de figuras icónicas del medio a este terreno. Lo vimos recientemente con el nuevo juego de SEGA para Android y ahora se refirma con Another Eden y la presencia de emblemáticas figuras de Square Enix en su equipo de desarrollo ¿Alguien se imaginaba que el verdadero sucesor de la saga Chrono Trigger y Chrono Cross germinara en esta plataforma al amparo del Free to Play?





DESCARGAR EN UPTODOWN



Fuente











No hay comentarios: